Nuestra historia

Santi y yo (Andrea) emprendimos con Kloudie en el 2023 cuando eramos dos flamantes y agotados papás de Thiago. Después de varios años y algunos planes de negocio que nunca pusimos en marcha, encontramos una enorme oportunidad de crear nuestra marca de la mano de un producto exepcional. 
Kloudie nace de una necesitad real, con un hijo de 6 meses imparable e incansable que gateaba, trepaba y descubría el mundo. Por otro lado, con dos papas instaldos en el piso tratando de amortiguar y detener la mayor cantidad de golpes. Aparte de nuestras reacciones de ninjas necesitabamos proteger a Thiago de su propia curiosidad, así que buscamos alternativas de playmats y alfombras.
Dentro de las opciones limitadas, escogimos un playmat de letras que desentonaba con el aesthetic de nuestra casa con colores fuertes, demasiadas piezas, una superficie rigida y  limpieza tediosa. Una madrugada, reflexionado sobre la maternidad, llegó un momento de claridad dónde entendí que muchas de las dificultades de tener un hijo pequeño están fuera de mi control; las malas noches, los retos de la lactancia, los cambios hormonales, etc, pero que tenían que haber otros aspectos de mi vida dónde se podía mantener mi esencia. 
En Kloudie buscamos empoderar a nuestros clientes a mantener su estilo y esencia mientras que cuidan a sus pequeños con los productos de mejor calidad y más seguros del mercado.